VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 29 de noviembre de 2015

Lilian Tintori respondió a la propuesta de Jorge Arreaza de brindarle protección


La esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, estuvo presente hoy en el acto realizado en la Plaza Brión de Chacaito en Caracas

Tintori confirmó que el vicepresidente Arreaza se comunicó con ella “de parte de Nicolás Maduro” advirtiéndole que su vida corre peligro por lo que le ofreció seguridad por parte del Estado. Tintori respondió: “Si el gobierno quiere protegerme tienen que ejecutar las medidas cautelares de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (…) pido que se cumplan las medidas cautelares para Leopoldo en Ramo Verde, para mis hijos y para mi”.

“Ellos me llamaron porque me querían poner a funcionarios del Sebin a cuidarme, si son los del Sebin los que a mi me persiguen, yo tengo fotos y videos de la gente del Sebin, un funcionario se disfrazó de botones de un hotel y me despertó a las 4 de la mañana para acosarme e intimidarme”, denunció y agregó que así se lo hizo saber al vicepresidente cuando habló con él.

“Mi vida está en peligro como esta en peligro la vida de cualquier venezolano por la inseguridad y el Estado terrorista que nos gobierna hoy”, agregó.

“No he rechazado la protección, mas bien exijo las medidas cautelares, al contrario, la pido, la exijo” y reiteró que hace a Nicolás Maduro el único responsable de lo que le pueda pasar a ella y a su familia.

chacaito

Tintori destacó que el evento se realizó para rechazar los ataques y atentados hacia los dirigentes y candidatos opositores. Señaló: “Esto es un acto de paz en la capital para rechazar los actos violentos y el asesinato de Luis Díaz, esto es un acto de los venezolanos, vamos a ganar el 6 de diciembre y vamos a rescatar la Asamblea Nacional y a liberar a los presos políticos y a nuestro país”.

En los últimos días varios líderes opositores, Henrique Capriles, Miguel Pizarro, Richard Blanco, Lilian Tintori, entre otros, han sido víctimas de ataques violentos, tiroteos y amenazas por parte de grupos encapuchados y armados identificados con el partido oficialista, PSUV.

Igualmente, el pasado miércoles los antisociales le quitaron la vida al secretario de Acción Democrática, Luis Manuel Díaz, en plena tarima cuando estaba junto a Tintori en un acto público y pacífico en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

@caraotadigital



http://caraotadigital.net/lilian-tintori-respondio-a-la-propuesta-de-jorge-arreaza-de-brindarle-proteccion/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India