VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 29 de septiembre de 2015

Partido que fundó Lina Ron pide 30 años de prisión para López: “Que asuma su responsabilidad”

"Ahora pedimos al guarimbero mayor, Leopoldo López, asuma su responsabilidad".
 
Jose Á. Palacios.- Directivos del partido Unidad Popular Venezolana (UPV) que fundó Lina Ron, y que atacó el canal de noticias Globovisión en el 2009 junto a su fundadora, adelantaron que los abogados “bolivarianos” esperan la publicación de la sentencia de Leopoldo López, para apelar la misma: “Esta sanción la consideramos verdaderamente absurda, aun cuando la respetamos, no la compartimos. Por eso nosotros, los abogados bolivarianos vamos acudir a la máxima instancia del país para apelar esa sentencia”.

Los demandantes, que junto a Ron estuvieron presos por delinquir e instigar al odio, esperan que la condena de López llegue a 30 años; aun cuando no se ha presentado la sentencia con los detalles sobre la condena.

Carmelo González, Secretario de organización nacional de UPV, expresó  “ahora pedimos al guarimbero mayor, Leopoldo López, asuma su responsabilidad; que asuma como hizo el compañero Chávez cuando dijo aquel ‘Por ahora’. Por eso vamos a apelar. Para que esa sentencia sea la justa y usted cumpla sus treinta años de prisión como se los merece”.

A pesar de que hubo pruebas públicas del acto terrorista de Lina Ron contra Globovisión esta solo estuvo dos meses y medio en prisión; caso contrario al de López que, a pesar que la defensa insiste en que no hay pruebas en su contra, fue condenado a 13 años de prisión.






http://linkis.com/elcooperante.com/pDPRN

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India