VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 3 de julio de 2015

Roberto Carlo Olivares/Opinión




 El año pasado refuté a @garciabanchs, @ricardo_hausman, @PoleoRafael, entre otros; cuando aseguraba que Maduro no sería derrocado en el 2015 por la economía, ellos afirmaban lo contrario debido a la caótica situación socio-económica del 2014.

Muchos decían que Maduro no pasaba de marzo/abril del 2015 ya que se acabaría todo el inventario y tendríamos una crisis humanitaria.

Ya estamos en julio: ¿Qué pasó entonces?

Igualmente muchos decían que no tendríamos elecciones parlamentarias porque ibamos a experimentar una explosión social, o el régimen las suspendería porque no las podría ganar. 

Todavía muchos ilusamente piensan así.

Siempre el tiempo me ha dado la razón mientras muchos siguen engañando al pueblo, algunos de manera intencional y otros por simple ignorancia, dado que sus análisis son técnicos y no utilizan la variable humana más importante:

El régimen no será derrocado hasta tanto no entendamos que su mayor soporte a nivel interno e internacional, son las elecciones fraudulentas avaladas por la MUD, Henrique Capriles, Julio Borges, Henri Falcón, Ramos Allup, etc. 

Esa es precisamente la variable humana que obvian los economistas y eruditos de diferentes latitudes, credos y razas. 

La DICTADURA no caerá por la economía y ganará las elecciones parlamentarias de diciembre con un nuevo fraude electoral a través del efecto "salamandra", y las cuotas de poder negociadas a priori con la MUD. 

De nuevo sacaremos más votos como en el 2010 y menos diputados. Tan simple como eso. 

Pensar lo contrario es jugar para el enemigo al seguir votando sin condiciones, mientras seguimos legitimando un régimen despótico y genocida año tras año. 

El problema medular no és Maduro ni Cabello, el quid del asunto se basa en la traición repetitiva de la MUD, Capriles y los "políticos" antes mencionados. 

Mientras ellos existan y el país les permita seguir negociando parcelas de poder, estamos condenados al exterminio sistemático del pueblo y al fin inexorable de la república. 

Usted podrá estar de acuerdo conmigo ó tal vez piense que soy un pesimista empedernido, nada más lejos de la realidad. Soy un venezolano que dice lo que muchos callan por cobardía y otros por simple interés o complicidad.

Vayan a votar pero no esperen un resultado distinto al que ya todos sabemos, ni tampoco esperen que la economía como dicen los economistas @garciabanchs y @ricardo_hausman acabe con la DICTADURA.

Si de aquí a diciembre no hay cambios radicales en el proceder de los venezolanos patriotas que se encuentran en posiciones de poder dentro y fuera de Venezuela, apartando a Capriles, la MUD y demás mercaderes del voto del liderazgo político venezolano; una vez más el tiempo me dará la razón.

Situaciones extremas requieren de medidas extremas. Permitir que el proceso electoral sea "supervisado" por el régimen, la MUD y Henrique Capriles, es darle la soga al verdugo mientras caminamos pasivamente al sepulcro.

En un país como el nuestro hay que repetir las cosas hasta la saciedad y es por ello que de nuevo escribí los presentes párrafos, con las mismas ideas que he expresado con anterioridad de manera pública y notoria. 

Los milagros existen, ojalá reaccionemos a tiempo y actuemos en consecuencia. Para salvar a Venezuela debemos ser RADICALES y pulverizar el "status quo" representado actualmente en el trinomio: Régimen-Capriles-MUD. 

¿Suena duro? Por supuesto. ¿Se puede lograr con facilidad? Claro que no! Pero allí radica la salvación de la patria y el porvenir de las nuevas generaciones. 


“Dios nos libre de pasar 20 años sin una rebelión” 

Thomas Jefferson



¡Patria, Democracia y Libertad! 

Roberto Carlo Olivares 

robertocarlo14@hotmail.com 

Blog: www.robertocarlo14.com 

Twitter: @robertocarlo14 

02-07-15

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India