VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 4 de julio de 2015

Este es el castigo por ir a la escuela", le gritaron los agresores a los jovencitas afganas

Una mujer afgana, de 20 años, víctima de un ataque con ácido durante una sesión de fotografías para mostrar los daños causados por la agresión. En el caso más reciente de este tipo, dos sujetos lanzaron ácido contra tres jóvenes estudiantes. (Crédito: SHAH MARAI/AFP/Getty Images).



(CNN) – Atacantes a bordo de una motocicleta lanzaron ácido a los rostros de tres adolescentes que iban a la escuela en la provincia de Herat, en el oeste de Afganistán, dijo un funcionario a CNN.

Las jovencitas, de entre 16 años y 18 años, son estudiantes de una de las mayores escuelas de niñas en la ciudad de Herat, la capital provincial, dijo Aziz-ul-Rahman Sarwary, jefe del departamento de educación del estado.

Las estudiantes fueron ingresadas en el hospital Noor de la ciudad de Herat, dijo el jefe del hospital Jamal Abdul Naser Akhundzada.

Dos de las niñas se encontraban en estado crítico, dijo el encargado del nosocomio.

Akhundzada comentó que las chicas aseguraron que los agresores eran dos hombres en una motocicleta.

"Este es el castigo por ir a la escuela", le gritaron los atacantes a las niñas después de verter el ácido en ellas, según el jefe del hospital.

Abdul Rauf Ahmadi, portavoz de la policía provincial, aseguró que las autoridades estaban trabajando muy duro para encontrar a los responsables.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India