VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 1 de marzo de 2015

COMUNICADO EN SOLIDARIDAD CON LAS MADRES VENEZOLANAS




A través del presente comunicado, los miembros de Operación Libertad Internacional queremos enviar nuestra solidaridad a las madres y familiares de los jóvenes Julio Alejandro García, José Daniel Frías, Yamir Tovar, Luis Arianyi, Jhon Barreto, Kluiverth Roa, Diego Álvarez, José Gómez y Victor Medina, quienes hoy padecen la dolorosa partida de sus hijos por causas completamente injustificables. Estamos seguros de que cada madre venezolana se compadece por la pérdida de sus hijos, quienes son también hijos de Venezuela y las acompañan en su dolor. De igual manera, sabemos que todos los jóvenes venezolanos se ven reflejados en estos trágicos sucesos, ya que son millones quienes ven sus proyectos y oportunidades de construir un mejor país oscurecidas todos los días por un ambiente de violencia signado por un alto índice de impunidad y un ambiente de inseguridad en todos los ámbitos.

Queremos hacer un llamado a todos los venezolanos, de todas las tendencias ideológicas y políticas, a brindar su apoyo, respeto y solidaridad a los familiares de estos jóvenes, cuyas muertes no deben ser indiferentes a nuestra sociedad. Pedimos la unión de todos los ciudadanos bajo una sola bandera, para trabajar y exigir conjuntamente Justicia y respeto por los valores de la vida, la juventud y el progreso de nuestro país.


De igual manera, exigimos a las autoridades competentes:

· Garantía de una investigación honda y transparente en torno a los hechos, y cuyos resultados aclaren las circunstancias bajo las cuales se dieron los crímenes cometidos en contra de los fallecidos.


· Procesamiento y sanción pertinente de los responsables de dichos actos.


· La inmediata derogación de la resolución 008610, la cual es contraria a los artículos 68 y 329 de la Constitución, y representa un peligro inminente para quienes ejercen su legítimo derecho a la protesta pacífica.


· Soluciones concretas y contundentes a la problemática del uso desmedido de la fuerza evidenciado por parte de los cuerpos de seguridad ciudadana.


Garantías reales del derecho a la vida y a la protesta pacífica.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India