VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 25 de febrero de 2015

El rojo de mi bandera........!!!!!

Embedded image permalink 

Confieso que me cuesta escribir...mis manos tiemblan y las lágrimas corren por mis mejillas....inicié este escrito anoche, pero fue imposible concluirlo. La rabia, la impotencia y sobre todo el dolor invadieron mi alma...no puede ser me digo .....no puede ser.......son jóvenes, son casi ninos....!!!!

Me pregunto... qué horrible y obscuro sentimiento carcome el alma y el cerebro de un hombre cuando decide ajusticiar....si.....ajusticiar a un adolescente de apenas catorce anos cuyo único pecado fue estar  el día equivocado, a la hora equivocada.

Sacarlo de su escondite para pegarle, a sangre fria, un tiro en la nuca!......horror típico del más cruel stalinismo, del más rudo fascismo.....maldito sea.....nunca estará en paz en su conciencia!!!!!

Me recuerda las lecturas terribles de las crueldades del Ché Guevara, ese que muchos llevan en el pecho con orgullo!!!!......Me recuerdan a la Cuba de los anos sesenta,  a la Alemania de Hitler, a la Union Soviética de Stalin!

Los del régimen chillan por la masacre de Cantaura, las desapariciones de Lilia Gouvernier, de Jorge Rodriguez (padre), del Prof. Lovera y otros......asesinatos injustificados que no aplaudo, pero al fin y al cabo esos eran activistas políticos de izquierda aliados a la guerrilla, pero estos tenebrosos ajusticiamientos tienen como victimas a adolescentes, saliendo de la ninez que ni siquiera saben que ocurre en el país!

Los de arriba rien, bailan, mienten o callan con un silencio cómplice, asqueante....y los otros....siguen planificando su "salida electoral"...no sé quienes me dan más repulsión!!!

Esto es el resultado de dieciseis anos de discurso de odio, de resentimientos, del rico contra el pobre, del blanco contra el negro.......basta ya!........éste no es el pais donde yo nací, crecí y fundé una familia.!!!

El rojo de mi bandera ahora cubre el hermoso mapa de mi país y las madres venezolanas lloramos a nuestros ninos asesinados en la calle!!!

Manana no pidan la piedad ni la clemencia que ahora no conceden!!!! Verdugo no pide clemencia!!!

Por el rojo de mi bandera que ahora inunda nuestras calles...LA PAGARÁN......JURO QUE LA PAGARÁN.......!!!!!

LAS MADRES VENEZOLANAS SOLO PEDIMOS JUSTICIA.....JAMÁS VENGANZA!!!!


Es todo,



Manuela Alcalá
@Manuela_Alcalá1
http://vivavenezuelalibre.blogspot.com

 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India