VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 18 de diciembre de 2014

Estudiantes presos advierten a Maduro

Seis de los 22 estudiantes que están presos por protestar contra el gobierno de Maduro aseguran que es inminente un cambio político en Venezuela.

"Venezuela necesita juntos a los que luchamos, y en ocasiones desde aceras distintas, por una Venezuela nueva" dice el texto.
 
"Venezuela necesita juntos a los que luchamos, y en ocasiones desde aceras distintas, por una Venezuela nueva" dice el texto.
 
Seis estudiantes presos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), advirtieron en un manifiesto al presidente de Venezuela Nicolás Maduro que el cambio político en Venezuela "es indetenible".

“Señor Nicolás Maduro queremos dejarle claro y que tenga muy presente de que nosotros estamos preparados para la cárcel, que también estamos preparados para ser juzgados, pero también estamos preparados para ser sentenciados por estar del lado correcto de la historia. 

Señor Maduro el cambio es indetenible ¿usted está preparado?”, escribieron en el manifiesto.

El manifiesto de la “Generación 2014”, como se autodenominan, fue suscrito por Gerardo Resplandor, Renzo Prieto, Rosmit Mantilla, Nixón Leal, Renny Navarro, Deivis Oliveros, seis de los 22 estudiantes que permanecen detenidos tras las protestas que se registraron entre febrero y mayo en Venezuela contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Desde las cárceles de la dictadura elevamos nuestra voz de resistencia ante un régimen que subastó el verdadero sueño bolivariano de independencia y patria libre”, agregaron.

El documento fue divulgado desde el Palacio de Justicia, en Caracas, donde está una estatua del Libertador Simón Bolívar justo cuando se conmemoran 184 años de su muerte.

“Las cárceles para los estudiantes que están presos se han convertido en un sembradío de ideas para crear un proyecto de país”, dijo a la Voz de América la dirigente estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Ana Karina García, quien leyó el pronunciamiento.

"El 2014 sirvió para demostrar que el pueblo venezolano despertó, que en Venezuela existe dictadura y que se violan los derechos humanos. El 2015 tiene que ser el año donde el pueblo venezolano logre la democracia, la libertad y comience la transición hacia una Venezuela distinta”, dijo García.

Recientemente, el presidente de Uruguay, José Mujica, reveló que durante su visita a Venezuela pidió a Maduro buen trato para los presos políticos.

“En términos genéricos le he pedido siempre bondad hacia los prisioneros y un trato muy preferencial hacia los prisioneros de carácter político que es una desgracia que tenga que tener”, reveló Mujica.

El presidente Maduro ha dicho que los estudiantes "están presos porque violaron la ley e intentaron derrocar al gobierno legítimo que yo presido (…) y tienen que ir a la cárcel y pagar”.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India