VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 25 de noviembre de 2014

La protesta que incomodó al pandorismo, por @RoderickNavarro de @VFutura


thumbnailrodericknavarro 

El domingo pasado, una protesta encendió el debate por las redes sociales. Un grupo de jóvenes de la Resistencia decidió recordar en Altamira a los héroes caídos que lucharon por la Libertad y que fueron asesinados por el régimen, además, con trancar el tráfico momentáneamente se intentó llamar la atención a un país sumido en una desesperada tranquilidad: la lucha no se ha acabado.

Eso fue suficiente para que los que son llamados “intelectuales” del oscurantismo venezolano se pronunciaran por las redes sociales en contra de esa manifestación. No sólo no estuvieron allí y por eso descalificaron a los jóvenes que hicieron la actividad, sino que además señalaron irresponsablemente que gracias a ellos, su venta de libros se veía afectada.

Atroz.

La verdad es que las personas que no solamente estaban allí desmintieron a estos  mal intencionados por las redes sociales, sino que también muchos que no estuvimos allí agradecimos la protesta por dejarlos al descubierto, desnudos, sin la máscara que suelen tener.

¿Parece que no hay nada que rescatar en Venezuela? Si lo hay.

Se tiene que rescatar todo lo que es noble y valiente, como el espíritu de quienes en este momento no se dejan pisar por la tiranía comunista. Ese será el principio activo que hará renacer a Venezuela de la oscuridad que vivimos.

 En la oscuridad, gobiernan los viles, entre la ceguera, moralizan a diestra y siniestra. Son estos oscuros los que se hacen dueños del bien y del mal: son estos los que mantienen la oscuridad.

La Resistencia es esa luz que destruye y crea a la vez. Destruye cada sombra de las pesadas tinieblas, y encandila a los que se empeñan en permanecer dormidos. Dormidos en el letargo de la izquierda, que aún insiste en que esto es una democracia, que estos criminales salen del poder con votos y que es mejor ser obedientes por la paz a que luchar y conquistar con sudor y sangre la Libertad.

Cada vez son más los venezolanos que valoran igual a la MUD y al PSUV; son más los que no quieren votar de nuevo porque saben que no es justo el proceso, es más, saben y son conscientes de que el problema no es un rector del CNE o que seamos una mayoría: el problema es que estamos invadidos por unos intereses extranjeros que manejan al país arbitrariamente, y las elecciones son mecanismos que revisten a ese proyecto de “democracia”.

No se preocupen por la bajeza de los personajes que como el domingo insultaron a quienes recordaron que la lucha no se ha acabado. No se preocupe si lo llaman radical. No se preocupe si no cuenta con la gracia de estos seres: así gritan los oscuros cuando se acerca la mañana que precede al gran mediodía.

No importa si apoyó al PSUV, no importa si apoyó a la MUD: únase a la Resistencia.

Libertad o nada






0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India