VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 11 de octubre de 2014

Roban y queman instalaciones de la Fundación Bolívar-Chávez


ND / Fabiana Mogollón Llamozas / 11 oct 2014.- En horas de la madrugada de este viernes fue quemada y saqueada la sede de la llamada Fundación Bolívar-Chávez, en la que se encontraba operativa la oficina del exparlamentario del Psuv, Reinaldo García, quien es el presidente de la fundación.

Así reseñó Reporte Confidencial en su portal web.

Dicha oficina se encuentra situada en Caracas, justamente en el edificio Karam, ubicado en la avenida Urdaneta, a una cuadra del Cicpc. Se presume que el hecho fue cometido por delincuentes, quienes hurtaron computadoras, documentos, medicinas y otros equipos.

Según declaró el exdiputado García: “Un delincuente no se toma el tiempo para leer y buscar documentos”. Asimismo el exparlamentario, desea que la Dirección de Siniestro y Terrorismo del Cicpc, determine cuáles fueron las razones de esta acción vandálica, aunque no descarta que se trate de un móvil político, puesto que, tiempo atrás había llevado a cabo algunas investigaciones investigaciones en la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, concretamente en la Subcomisión de Derechos Humanos.

Por otra parte, García, quien también es miembro del Psuv- Caracas y trabajó con Robert Serra en el circuito 2 de la ciudad de Caracas, asegura que hasta las 6:00 pm de hoy, el Partido Socialista del Gobierno no ha emitido ningún comunicado que rechace y condene este tipos de actos.

Asimismo señaló que durante la semana pasada, recibió amenazas de muerte, a través de mensajes telefónicos y de texto. Sin embargo, aseguró dijo: “continuaremos con la defensa de la revolución”.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India