VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 11 de septiembre de 2014

Lo trasladan a Táchira

El Ministerio Público imputó tres nuevos delitos a Lorent Saleh y el Tribunal 7° de Control ordena su reclusión en un centro penitenciario del estado Táchira 


 

El Ministerio Público imputó tres nuevos delitos a Lorent Saleh, quien el pasado 8 de septiembre fue privado de libertad luego de haber violado el régimen de presentación otorgado por el Tribunal 3° de Control de Carabobo a propósito de su participación en unas protestas en esa jurisdicción en 2010.

Los tres nuevos delitos son: expedición indebida de certificados falsos, facilitación de ingreso ilegal de extranjero y falsificación de documento. La imputación fue introducida por el fiscal 23° del Táchira, Jean Carlos Castillo, ante el Tribunal 7° de Control de esa jurisdicción, instancia que acogió la precalificación fiscal y dictó medida privativa de libertad.

En este caso, el citado juzgado había acordado una orden de aprehensión contra el imputado el 13 de junio de este año, previa solicitud del Ministerio Público. Gómez Saleh fue trasladado este jueves 11 de septiembre al referido estado fronterizo.

El pasado 8 de septiembre, las fiscales 20° nacional y 5° de Carabobo, Katherine Harington y Analía Aguilar, respectivamente, ratificaron la imputación contra Gómez Saleh y Gabriel Valles por la presunta comisión de los delitos de instigación e intimidación al orden público, incertidumbre pública y divulgación de información falsa.

Los dos jóvenes fueron aprehendidos el 26 de septiembre de 2010 en Valencia, procedimiento durante el cual también se les incautó material bélico.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India