VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 16 de agosto de 2014

Por qué y para que se designa a la Srta. María Gabriela Chávez como Representante Alterno de Venezuela en la ONU

Diego Arria 

Por qué y para que se designa a la Srta. María Gabriela Cháves como Representante Alterno de Venezuela en la ONU

Para mi el origen de esta decisión obedece a la instrucción dada a Al-Maduro por los Castro

? Por qué y para Que?

* Venezuela aspira a ingresar al Consejo de Seguridad de la ONU como miembro no permanente a partir de Enero 2015 por un periodo de dos años.

*Semejante despropósito sería posible gracias a la complicidad del llamado Grupo de América Latina y el Caribe en la ONU (GRULAC) que endosaría la candidatura del régimen Venezolano, lo cual sería casi automatic de no presentarse ningún otro país de la región la elección en en la Asamblea General de la ONU en octubre próximo.

*Ya las alarmas suenan en el palacio de cristal de la ONU en Nueva York ante esta eventualidad que saben afectaría el funcionamiento normal del ente que representa la cúpula política del mundo.

*No puede ser de otra manera pues se trata del mismo régimen que impide la visita de comisionados del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. El mismo que tiene un record infame de nivel olímpico en materia de violación de derechos humanos y de cooperación con grupos terroristas regionales e internacionales

* Al designar a la Srta. Chávez como embajadora alterna Cuba lograría por su intermedio convertirse en miembro de facto del Consejo de Seguridad. No cabe duda de que los cubanos que tienen una delegación competente en la ONU se encargaran de hacerle la tarea. Armarle reuniones, escribirle propuestas, discursos. En resumen Cuba seria el ventrílocuo que hablaría por la boca de la Srta. Chávez. O sea en ese escenario nada menos que en nombre de Venezuela . Es cierto que desde Chávez nuestro pais rindió su soberanía a la dictadura comunista cubana, pero esta nueva dimensión institucional que se le daría a Cuba de estar en el Consejo de Seguridad para el cual no ha sido elegido le concede a esta realidad un enorme peligro para nosotros .

*La estrategia cubana vendida a Al –Maduro seria que para la elección en octubre al Consejo de Seguridad la Srta. Chávez seria el estandarte de la campaña- o sea Chávez –vive para todos aquellos gobiernos beneficiados con el patrimonio venezolano gracias al “galáctico comandante eterno”. O sea que la campaña en esa parte del mundo sería algo “ Eligir a Chávez al Consejo de Seguridad.”

*De resultar elegida Venezuela-lo cual parece lamentablemente sería el caso mas probable-durante 1915 ocuparía en un momento la presidencia del Consejo de Seguridad lo cual le permitiría al régimen promocionar mundialmente a la Srta. Chávez desde esa posición.

*Esa acción evidentemente seria parte de un proceso mas complejo que se viene armando desde la Habana para convertirla en la sucesora de Maduro-o del que termine el periodo de Al-Maduro.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India